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¿Te ha llegado un producto dañado o la referencia no corresponde a lo que solicitabas? Escríbenos lo antes posible al correo devoluciones@efenergy.es Para tramitar la incidencia lo más fácil y rápido posible, necesitamos en el correo que nos envías nos indiques la siguiente información:
  • Número de pedido
  • Breve descripción de los daños
  • Indícanos si en el momento de la entrega, le dejaste constancia al repartidor si el embalaje estaba golpeado.
  • Adjunta varias fotos:
    • Fotografía del embalaje en donde se aprecien los daños
    • Foto del producto completo
    • Foto de la pegatina con el nº de serie
    • Foto de los daños localizados
    • Foto de las pegatinas del paquete
La recogida se realizará en la misma dirección donde se entrego el electrodoméstico. Por la L.O.T.T. hay un limite de 7 días naturales para hacer la reclamación de cualquier daño estético o rotura producidos en el producto debido al transporte. Cualquier reclamación realizada después del plazo establecido de estos siete días anteriormente mencionados, no será cubierta por el seguro a todo riesgo incluido en nuestros servicios de envíos. En estos casos, le pedimos un poco de paciencia a la hora de recibir respuesta, ya que nuestro departamento de incidencias, tiene que repasar minuciosamente su información para poder presentar la reclamación a la empresa de transporte. Normalmente intentaremos tenerle una respuesta en el plazo de 48/72 horas.